Blanco
The Kitchen Water Place
Colecciones de Cocina > Blanco

Desde hace 100 años, BLANCO ha sido pionero en el área del agua en la cocina, creando productos excepcionales que siguen definiendo la manera en que interactuamos con el agua en el corazón del hogar. La empresa ha sabido anticiparse constantemente a las tendencias emergentes durante décadas, adoptando la innovación como un valor fundamental.
BLANCO impulsa continuamente los límites de la ciencia de los materiales y el diseño, estableciendo nuevos estándares para la cocina moderna. Impulsada por una profunda pasión por la innovación, una sólida experiencia técnica y un firme compromiso con la satisfacción del cliente, la marca ha desarrollado soluciones que responden a las necesidades cambiantes tanto de los usuarios como del mercado.
Gracias a esta dedicación constante, BLANCO ha evolucionado de ser un fabricante de un solo producto a convertirse en un referente global en soluciones inteligentes para la zona de agua en la cocina.
Formera
Lavatrastos de Acero Inoxidable
Quatrus
Lavatrastos de Acero Inoxidable
Precis
Lavatrastos de Silgranit
Vintera
Lavatrastos de Silgranit tipo farmhouse
Inteos
La estación de trabajo en la cocina
BlancoCulina II
Grifería de Cocina
Sistemas de Desechos
Trituradores de Alimentos • Basureros
Accesorios
Tablas • Rejillas • Escurridores
Blanco
BLANCO es sinónimo de la zona de agua en la cocina dentro del hogar residencial. Como proveedor premium con reconocimiento internacional y raíces alemanas, la marca desarrolla y fabrica productos que destacan por su diseño galardonado, el uso de materiales de alta calidad y opciones de personalización que se adaptan a cada estilo de vida.
Con más de 100 años de excelencia en ingeniería alemana, BLANCO cuenta con más de 1,400 colaboradores alrededor del mundo. Su sede central se encuentra en Oberderdingen, en Baden-Württemberg, Alemania, con centros de producción y logística en el suroeste de Alemania, así como en el Reino Unido, República Checa, Estados Unidos, Canadá, Australia y China.