Vacío & Vapor
Frescura, sabor y nutrición que perduran. Conserve lo mejor y cocine con excelencia.
Por qué un horno a vapor combinado con una gaveta de sellado al vacío es todo lo que necesita en su cocina
Hace muchos años, los hornos a vapor eran todavía muy difíciles de encontrar en las cocinas particulares alrededor del mundo. Sin embargo, cada vez más familias están disfrutando de las muchas ventajas que la cocción al vapor ofrece. Descubra por qué este tipo de cocción, combinado con el sellado al vacío, han comprobado ser mejores para su salud y su estilo de vida.

Los orígenes de la cocción al vapor
La idea de cocinas al vapor se originó en China, donde la cocción al vapor ha sido el método preferido de preparación for miles de años. Contenedores de bambú se colocan uno encima del otro, cada uno con un alimento diferente, para cocinar los contenidos de forma suave y saludable.
Construyendo sobre esta tradición de cocción al vapor y combinándola con ideas y tecnologías innovadoras, los hornos a vapor combinados de Miele ofrecen los beneficios de este método de cocción a su cocina, brindando una forma de cocinar conveniente y saludable que aporta sobres increíbles en cada ocasión.
Los beneficios de un horno a vapor
Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Use palabras o frases que lo demuestren y recuerde escribir desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.
Las grandes historias son para todos incluso si se escribieron para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y no será emocionante. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para las demás.